S?bado, 23 de febrero de 2008

Hace unas semanas fui al concierto de esta chica y me quede pasmada con su voz y sus tablas en el escenario. Era un concierto acústico, rozando ya lo íntimo, puesto que era un bar pequeño(lleno eso sí) su voz y una acompañante a la guitarra acústica..hay que ser bastante bueno para sacarle jugo a algo tan simple sin que se convierta en aburrido...digo yo.

Había escuchado un par de cosas de ella, y sabia cual era su estilo, por eso cuando me lo propusieron me anime a ir, porque sabia que era un "onda" que me va ,pero no conocía nada en realidad o apenas nada.

Me gusto muchísimo, porque solo con esa pedazo de voz puede transmitir mucho, a pesar de ser un show intimo, las cañeras se sentían cañeras, el ritmo de su voz y su desgarro lo manifestaban claramente, y las baladas también donde su voz se volvía mas dulce, mas suave y en algunos casos melancólica.
Tiene letras con un gran sentido, y el escuchar así un concierto, hace que te fijes mas en cosas que en una normal puede que no hagas, como la letra, sobre todo cuando es la primera vez que lo oyes.

Es una especie de mezcla entre April lavigne (incluso fisicamente la recuerda, de la cual tiene influencias), la nueva Popstar de OT en Usa, kelly Clarson, a la cual mencione en un articulo también por que lo merece.
Puede ser Alanis Morrisete(de la que también tiene influencias) y después convertirse en Alicia keys..y creo que son 2 papeles muy diferentes, ambos los ejecutó a la perfección.

Com siempre digo para muestra un boton.

El primer album "o te mueves o caducas" es mas desanfadado, quizá algo mas adolescente, más estilo April Lavigne, Pink o incluso Britney Spears sobre todo por el look en algunos temas. Pero no exentas de calidad.

Una de mis favoritas, parte acústica, y otra mas cañera

SOLA OTRA VEZ



ME VOY DE FIESTA
. Pues eso, pies para que os quiero, aúpa la rebelión , más   discotequera, quinceañera a tope pero me encanta



En el segundo álbum "Infinito" ya se nota, de lejos, otra madurez, letras mucho mas profundas y con mas sentido, caña con un toque muy distinto, mas elegante, mas tablas. Aquí es mas Kelly Klarson o Cristina Aguilera que avril lavigne. Sin menospreciar la primera etapa, desde luego me quedo con la segunda

Con cierto toque gótico:

INFINITO

Una grandísima  balada

NO HABRA MAS PERDON

Más melancólica y sin perder fuerza, imágenes de directo

SI NO ESTAS



Ahora se espera el tercer disco, ha cambiado de compañía y por lo que dijo, también ha pasado por algún momento duro. Quizá también le haya servido de inspiración. En directo el nuevo tema en el que hablaba de estas cosas me encantó, así que ahora toca esperar por el disco.

Espero haber puesto mi granito para que otros se interesen por esta artistaza y encima española. Hay que ponerse las pilas, eh?

 


Publicado por littlerunaway @ 20:22  | Rock(y derivados)
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios