Jueves, 17 de diciembre de 2009
PENOSO es la palabra.

El festival de Lorca Rock llega a su fin.
No voy a analizar los motivos por los que estas cosas suceden porque entraria en cosas que probablemnte tambien se me escapen o se escapen a la realidad absoluta, pero lo que si es una realidad absoluta es que en este pais cada vez hay menos cultura,menos apuesta por valores que existen,dejadez..y luego nos quejamos de que la gente tire la toalla..pero como no lo van a hacer!

No se si algun dia revolucionaremos el panorama musical y conciertil,porque desde luego no hay un unico culplable,no solo hay politicos,hay discograficas,promotoras..y tambien el publico..si,el publico que cada vez lo quiere todo mascadito y como borregos tomamos lo que nos venden en vez de valorar las cosas por uno mismo.

En fin,donde llegaremos..no lo se.

Comunicado:

 

Queridos Amigos:

 

Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio.

 

El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse.

 

Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años.

 

Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos.

Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán.

 

Heavy Metal para siempre.

 


Marcos Rubio.


Tags: Lorca Rock

Publicado por littlerunaway @ 17:29  | Conciertos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por yanoquedatiempoparaescapa
Viernes, 22 de enero de 2010 | 23:46
Completamente de acuerdo, en Madrid el ppanorama tb se va poareciendo a un erial, por aqu? corre el viento llev?ndose algunos matorrales rodantes de lo poco que se promueve la m?sica...

T? eres de Lorca?
Publicado por littlerunaway
S?bado, 23 de enero de 2010 | 14:27
No,no soy de Lorca,pero acudi en un par de ocasiones al festival.
En Madrid el panorama de salas tambien esta muy chungo.Apenas hay buenas salas de media capacidad.La Riviera debe ser la ?nica excepcion,todo lo demas son clubs peque?os a cual peor..