Domingo, 06 de enero de 2013

Aunque hace ya mas de 2 meses de esto,no quería dejar pasar la oportunidad de dejarlo plasmado.Son muchos los conciertos a los que voy,pero cuando hay un evento que supone algo mas que un simple concierto,bien a nivel personal (como en el caso de Richard Marx tras 18 años sin volver a Europa),o bien porque lo vivido supera las expectativas (como fue el caso de Springsteen),me surge la necesidad de dejar todas las sensaciones plasmadas por escrito para la eternidad..y para compartirlo con quien quiera leerlo.

Dejo un video con fotos tomadas por mi en los 2 conciertos,si le dais al play,podreis escuchar un tema de Richie no incluido en ninguna edición del album, para amenizar mientras seguis leyendo :)



Ni que decir tiene que una gira en solitario de Richie Sambora era uno de los eventos mas esperados por mi durante años. La primera gira del 91 me la perdi porque era demasiado joven y de aquella aun no era consciente ni de que existía Richie Sambora (en solo un añito mas me entere).La segunda gira en el 98 ya era muy consciente y tuve el placer y la enorme suerte de acudir a la promoción del disco Undiscovered Soul en Bilbao donde se ofrecio un miniacustico en el Kafe Antzokia que inicialmente iba a ser de 20 minutos, y finalmente gracias a la buena disposición de Richie acabaron siendo 40.Luego paso por el doctor music Festival pero yo tampoco pude acudir.
Ese había sido,hasta este momento,mi única oportunidad..y la de muchos puesto que no se digno a sacar disco y girar de nuevo hasta el pasado 2012,14 años después.

Francamente no tenia grandes expectativas con la gira,ni siquiera estaba convencida de que se dignase a pasar por Europa, aunque de ser así,tenia claro que serian conciertos contados con los dedos de la mano,como así fue. Lo único que tenia era la esperanza de poder permitirme ir a uno de ellos,donde fuese.
Cierto es que pensaba incluso que iba a haber ostias por las entradas..porque no es lo mismo ahora que en el 98..hay mas público dispuesto a seguir a Richie ahora que antes,antes eramos los fans de culto los dispuestos. La verdad es que no fue asi..se agotaron rápido,pero tardaron unos días. Esta claro que con Richie sigue sin haber la misma neura que con Bon Jovi,cosa que agradezco,aunque no es que me alegre porque se lo merece tanto o mas.

Dicho esto, mi destino al final fue Amsterdam,inicio de gira,para lo que iba a ser un único concierto que al final convirtió en 2,y que como fan que soy, me hizo cambiar los vuelos una vez comprados,porque el plan de ir y volver al día siguiente sabiendo que iba a volver a tocar, no era un buen plan para mi..y mas pensando que, evidentemente,algún tema tenia que variar y mas posibilidades había de escuchar mas temas antiguos.

La sala,era un recinto pequeño,pero bien ubicado,en el centro de la ciudad encima de un canal.Curiosamente la misma noche que tocaba Richie habia otro evento en otra sala del recinto,con lo que habia 2 colas.
Mismo sistema de números en la cola que con Bon Jovi...aunque para un recinto tan pequeño esto llega a ser irrisorio,pero aun con todo y con eso siempre los hay intentando colarse a ultima hora, como niños pequeños,sin numero no somos capaces de respetar a quien tenemos delante, y aun así ni con esas, a pesar de tener buena visibilidad desde cualquier area; habia 2 balconadas y escaleras en toda la sala. La verdad es que es triste pero el fenomeno fan-infantil- es así.

Nosotros llegamos sobre las 3 de la tarde a la cola,con lo recuerdo tener el numero 136 .Acabamos en una fila 8, quizá para otra persona estaría bien,pero teniendo en cuenta que la gente allí es alta y yo bajita,opte por subirme a la balconada de una de las esquinas antes de que empezase porque vi que, curiosamente,no había nadie en las mismas escaleras (¿?),asi que tuve una visibilidad de 10,a la altura de una cuarta fila pero 4 escalones mas arriba :)

El telonero era un Irlandes que tan solo con su guitarra y una armónica presentaba su disco,temas que sonaban pop/rock en version cantautor y con ciertos tintes Folk y sabiendo el crudo papel de un telonero intentaba quedarse con la gente contandonos como había pasado la noche de fiesta en Amsterdam y que a pesar de que siempre pensaba que los irlandeses son los que mejor saben estar de fiesta..se dio cuenta de que en Amsterdam les superaban.(Doy fe que se pueden dar la mano)

Antes de que empezaran conseguimos sacarle una foto al set list desde las alturas,pero solo podíamos ver los 6 primeros temas y nada sorprendente en ellos..mi esperanza radicaba en el resto de los temas,aunque se quedo en esperanza,pero no adelantemos.


Y llego el momento mas esperado en años...empieza a salir la banda y finalmente sale Richie con la mano alzada y sin preámbulos entra directamente con el primer tema del disco Burn the canddle down.
Si habeis leído mi critica del disco,es el tema que menos me gusta,pero he de reconocer que gana enteros en directo,la distorsión se esfuma y se convierte en una cancion rockera y bastante cruda además, aunque sigue sin ganarme completamente. Es curioso,pero hace poco escuche una entrevista en la que le pedían que destacase un tema del disco,y Richie destaco justo este porque había garra y furia,y contaba que ese tema lo habían escuchado -creo en una discografica- varias personas sin indicar de quien se trataba el tema,y nadie había sido capaz de adivinar que se trataba de Richie,le gustaba por eso,porque se salia de lo habitual en él.

Continuó con el single del disco Every road leads home to you,que tambien gana bastante en directo resultando mucho mas potente. En la pequeña pantalla que llevaba detras se veian imagenes de carretera similares a las que salen en el videoclip.Al final del tema invitó al publico a corear sin cesar "every road leads home to you" entre palmas y mientras el alargaba el tema con frases nuevas mientras seguimos coreando.

Llego el turno de una de mis favoritas del disco,el weast cost tune Taking the change on the wind.Fue evidente que Richie no llegaba a los altos del tema cuando dice "on a fault LINE" o "it's a long CLIMB",ay! esos falsetes..no los hace,pero igualmente suplido con creces con giros de guitarra y alargando el tema al infinito con  aclamados solos que estabamos ávidos de escuchar y que en Bj ultimamente brillan por su ausencia.
Unico video que yo he grabado.



Llego el turno del album Stranger in this town,Stranger in this town,la cancion blues por excelencia de Richie, entonada con el mismo feeling the siempre.Y esta fue,lamentablemente,la única canción del stranger que se escuchó. Parece que voy a seguir con la espinita clavada por el resto de mis días. En fin.

El siguiente tema,Nowadays,lo dije...,dije que esta cancion tan Foo fighters iba  a ser un exitazo en directo,y asi fue.Tonto el que no bote.Es divertida y cañera.Pura fiesta.

Antes de entonar el siguiente tema,wheathering the storm,Richie tuvo unas palabras con la audiencia,alguna broma de las suyas y principalmente mencionando sus altibajos en los ultimos años y agradeciendo que estuviesemos ahi apoyandole en la tormenta.La interpretacion vocal fue perfecta con mucho feeling.

Wanted dead or alive,fue el primer tema de BJ,era de esperar. El tema quedo perfecto,como solo el sabe hacerlo,y tras el, Sugar daddy,que es otra de las que menos me gustan del disco,mas que nada por ser un poco chorras y seguir un poco la estela de los temas mas flojos y repetitivos de BJ,y Richie no es Bon Jovi, aunque en directo tengo que decir que funciona realmente bien,es mas,hasta le he cogido gusto. Tema en el que Richie aprovecha también para hacer de las suyas-ejem- ha aprendido bastante de Jon sobre como calentar al personal femenino,digno discípulo. Algún que otro gesto obsceno y broma picante..a fin de cuentas,de eso va la cancion, no?asi que Richie para deleite de las feminas se metio de lleno en el papel. La musica baja,empieza a chascar los dedos a lo "fever" y comienza a hablar de lo peligrosas que son las mujeres,"te sacaran el corazon del pecho" dice,"You can have a little bit of that" continua señalando sus partes," you can have all my money"..y luego mientra nos hace repetir la frase "I can be your sugar daddy" de manera reiterada aun invita a los presentes a repetirlo en sus casas con sus respectivas...A buen seguro que a mas de una le dio un sofoco(me incluyo).

Sigamos con la música.
Llega el turno de la primera version Don't look back in anger,de Oasis,tema que me sorprendió bastante,versiones me esperaba,pero de Oasis la verdad es que no. Interpretada incluso con un ligero tono de dejadez en la voz, como el propio cantante de Oasis. Al final de la misma quiso probar al publico,y nos pregunto si nos habia gustado, y decia "no en serio,es mi primer concierto y quiero saber si os ha gustado",luego volvió a convertirse en el Richie de antaño-el Richie divertido y cachondo que tanto tiempo hemos echado de menos- cuando empezó a imaginar lo que diriamos a traves de las redes sociales, y comenzó a imitar voces femeninas y a hacer muecas imaginando comentarios al respecto en twitter.

Llego el turno por fin del album Undiscovered Soul. Cuando las primeras notas de Hard times come easy sonaron,cerre los ojos y literalmente volví al año 98,todos los recuerdos de esa época,las visitas de Richie a España,las programas de Tv donde aparecio, las radios(y nuestras persecuciones tras el por todo Madrid),el acustico del Kafe Antzokia...todo paso como una película por mi cabeza y me emocione..mire a mi compi que tambien vivio eso y que me hacia gestos de asentimiento como diciendo,"yo tambien lo recuerdo"(verdad King of swingII?).Hay cosas que solo las entiende quien las vive,imagino,pero para mi fue un momento algido de la noche,pura nostalgia. El tema, que decir tiene..sono perfecto. Como entonces,ni mas ni menos. Richie aprovecho para hacer la introdución de los miembros de la banda y de esta manera el tema se alargo bastante mas,volviendo a repetir la ultima estrofa al final.

Primera balada de la noche You can only get so high, tema que interpreto de una manera sentida  y haciendo un buen alarde de voz(aunque sin llegar a los falsetes,pero de nuevo suplido con creces por la interpretación) haciendonos sentir que Richie aun es capaz de transmitir el significado de una cancion solo con su voz y su feeling.

Aquí dejo la del dia siguiente que aun sono mejor




A continuacion otro tema de Bon Jovi,"living on a prayer",tambien bastante previsible.Se trataba mas bien de la version Prayer 94,re-versioneada por Richie a su vez dandole otro giro mas.Tanto Luke como Aaron se sentaron al lado de Richie par hacer la percusion. Aprovechó para introducir de nuevo la historia de la canción. Me gusto mucho,la verdad.La version Prayer 94 en si misma es una de las versiones regrabadas por BJ favoritas y con el nuevo giro de Richie quedó magnifica.



La que vino a continuacion si que no me la esperaba ni por lo mas remoto. Es mas,haciendo apuestas sobre lo que podria tocar mientras esperabamos en la cola,recuerdo la bromita de mi amigo King of swing II que decia " captain crush" en plan guasa..y yo pensaba "solo me faltaba"...pues esa no pero casi.Cuando sono who says you can go home me quede a cuadros. Venga ya!!!¿No habrá temas??mi amigo se partía de la risa mirandome porque mi cara debía ser un poema.¿Pero esto que es?¿Estoy en un concierto de Richie Sambora o de  Bon Jovi?(ya iban 4 ademas y aun quedaban)

Digamos que si Hard times fue el tema algido,este fue el tema decepcionante. Ok,intentando ser serios..¿que hace un tema de BJ mas propio de Jon que otra cosa,en un concierto de Richie?¿que es lo que intenta demostrar Richie aqui?¿Y que hace ocupando el sitio de otra cancion del Stranger in this town por ejemplo que NECESITAMOS escuchar simplemente porque nunca las hemos escuchado?.Respuestas a esto,en mi cabeza hay muchas y las dejare para el resumen final de pensamientos que me bullen sobre esta gira.


Continuemos con el concierto

Llego el momento de otra version,o mas bien un mixed de temas de los beatles Golden Slumbers/Carry That Weight/The End, tambien me gustó, versiones muy propias de Richie,y desde luego algo distinto para los amantes de las versiones realizadas por BJ al estilo coleccionista-yo lo soy-(las prefiero antes que la anterior,lo aseguro), se le ve disfrutar y nos hace disfrutar, incluyendo ademas un pequeño duelo/pique de guitarristas para deleite de los guitarreros.

I'll be there for you fue el tema con el que cerro el concierto, aunque no era el ultimo tema fijado en el set list..no se si por cansancio o para no forzar mas sus cuerdas vocales(que días mas tarde el propio Richie corroboró que no andaban bien), Richie se dejo el ultimo tema que supuestamente iba a ser “learnig how to fly with a broken wing”.

La esperanza de este tema que quedo fuera y de otros tantos,como 7 years gone que no me explicaba que semejante pieza master del disco la dejase fuera y de mas temas de los antiguos discos. recaían en el segundo concierto. A fin de cuentas algo,aunque no fuera mucho,algo tenia que variar.

Todo hay que decirlo,variaciones hubo,aunque no demasiadas, pero si resulto mucho mas intenso que el primero. Así que para no repetirme me limitare a hablar de las variaciones y del resultado general.

El segundo día fue bastante intenso. En mi mente en este viaje por supuesto que llevaba la idea de la posibilidad de volver a encontrarme con Richie..pero es algo con lo que tampoco cuentas. Por un lado esta el azahar de que alguien supiese donde estaba alojado y nos lo dijese,por otro el riesgo de intentar algo a pesar de saber que podía perder el sitio en la cola para igualmente irme de vacio, por otro la suerte de que al final suceda .De una manera u otra no se lo que me pasó, no era mi primera vez y siempre he sido bastante lanzada con estos temas,pero estaba mas absurdamente nerviosa que nunca, hasta el punto de quedarme en blanco y no ser capaz de de escupir una palabra en ingles durante unos segundos. Imagino que no es lo mismo esperar sin saber que algo va a pasar o cuando va a pasar a ciencia cierta, de modo que cuando sucede te coge de sorpresa y no te da tiempo a ponerte nerviosa simplemente actuas...que saber de antemano que va a pasar y saber el cuando porque lo ves venir,todos los músicos estaban en el vestíbulo haciendo tiempo,solo faltaba uno..y era cuestión de minutos..,finalmente conseguí soltar una frase SUPER DIFICIL ”me ha encantado el concierto” y eso fue todo lo que se me ocurrió decir,me dio las gracias,se hizo la foto y de cualquier manera no hubiera podido decir más aunque hubiese sido capaz porque se lo llevaron apresuradamente para el furgón, la verdad fue una faena..porque mi compi se quedo sin foto,e incluso pensamos que viendo lo relajados que estaban los músicos y lo tranquilo que estaba todo,quiza hubieramos tenido la posibilidad de charlar un poco (si es que conseguía bajar mis pulsaciones :)),aunque fuese un intercambio de 4 frases,estaba claro que en cuanto salio Richie al manager le entro la prisa (si bien es cierto que el manager llevaba dando vueltas por el hotel y mirando el reloj a modo de “donde narices se ha metido este que llegamos tarde”).
En fin,premio conseguido,nervios apaciguados y volvimos a la cola.Esta vez lo viví desde una segunda fila casi en frente de él y las sensaciones fueron mas intensas,pude sentir su energía.

Comenzó exactamente igual y en el mismo orden.Realmente hasta la cancion numero 8 del set list no hubo variación en cuanto a temas,pero si en la atmosfera que se respiraba.
A partir del tercer tema Nowadays,algo sucedió, no sabría decir que,quizá el público se volco más, o Richie estaba mas receptivo, pero la cancion tronó y en el encore, cuando Richie nos invito a cantar el estribillo..la gente canto,de la A a la Z y continuaba..la cara de sorpresa de Richie fue de foto,sonreía con sorpresa,se giro hacia Luke y en su boca pude leer “they know the song!”,volvia a mirarnos y volvia a girarse hacia Luke sorprendido mondandose.A partir de aquí el concierto fue de otra galaxia . No fueron pocas las ocasiones en las que se dirigía a nosotros elogiando nuestra voz y participación.

Aunque este hecho me hace cuestionarme algunas cosas...pues claro que nos sabemos la canción estamos en TU concierto.¿Es que Richie no termina de creerse que íbamos por el y sus discos?, ¿es por esto que introduce tantas canciones de BJ?¿se siente mas seguro asi? ¿es por eso que las canciones de los albumes antiguos brillan por su ausencia?¿quizá se cree que no las íbamos a conocer?...preguntas y mas preguntas que merodean en mi cabeza.

En stranger in this town, nos informo que la guitarra que llevaba era la primera vez que la tocaba,ya que era un regalo (parece que el club de fans de Italia se la entrego antes del concierto), por eso quizá tuvo un sonido algo distinto.

La Octava canción que del set list que por fin introdujo la primera variación de la noche fue justamente la que había dejado de tocar la noche anterior Learning how to fly with a broken wing.

Si alguien dudaba de la capacidad de Richie de tumbarte rockeando esta es la canción que demuestra que si quiere tumbarte te tumba. Pura descarga de adrenalina,fuerza,guitarrazos que me dejaron sin aliento alargando el tema con un solo como hace tiempo no hace con Bon Jovi.

Continuo con I'll be there for you,al principio pense ”otra vez..podia variar un poco”..pero no fue un I'll be there for you normal..fue un I'll be there apoteosico de 10 minutos.Los whoo-hoo-hoo incesantes del publico hicieron que Richie cogiera el microfono y se dejara el alma alargando el tema con frases al azar de puro blues y puro sentimiento, y como de nuevo los whoo-hoo seguian incesantes en el final,Richie sonreia y casi le obligamos a retomar la cancion alargandola con mas solos de guitarra. Observar esa cara de felicidad y de emoción en Richie no tiene descripción..

En el video que dejo a continuación estan las 2, practicamente desde la misma posición que yo tenia(para mi ha sido un absoluto revival encontrar este video).



Como nota curiosa,observareis que en el video hay varias voces gritando “back seat driver”,tambien había un cartel en la primera fila pidiendo el tema..por descontado que me uní a las voces pidiendo el tema. Richie hizo un ademan de escuchar las peticiones poniendo la mano en la oreja como diciendo ¿como decis?..tuve un halo de esperanza de que nos hiciese caso..pero no cayo esa breva.


La siguiente sorpresa de la noche fue cuando introdujo la banda con un ritmo un tanto reagge y enlazó con el tema Fallen from graceland.Por fin otra antigua! Si no fuera porque la letra y la melodia en la voz eran iguales, no la hubiera reconocido al principio. El ritmo era mas movido,casi podría decirse que alegre , mientras que la original no lo es, ese toque reagge-pop le dio un sonido mas desenfadado y alegre,aunque también le resto intensidad a la canción. Yo quizá hubiera deseado que la interpretación fuese la original, o bien de manera que no se hubiera perdido parte del feeling ,porque el sentimiento de nostalgia y la carga emocional que impregna esa canción no se consigue con cualquier melodía, aunque quedo curiosa y la originalidad siempre es bien recibida.
Eso si..cuando llego el momento de subir el tono en la parte final cuando dice “there's a light,a bright light burning...”, Richie hizo un gesto a la banda de que parasen de tocar, cogio microfono y puso todo el sentimiento en la voz tal y como lo hace en la versión original del disco...y me recorrió un escalofrio por la espina dorsal que me hizo temblar.
Al final nos hizo a todos cantar diciendo “Ahora estais en la iglesia de Richie Sambora ”..y todos repetimos sin cesar “fallen,fallen from graceland” mientras Richie seguia entonando frases blues. Gran momento de la noche.

Tras who says you can't go home (otra vez..si no lo entendia la primera noche,que la repitiese la segunda lo entendía aun menos), Richie desapareció y volvió con una sonrisa de oreja a oreja y mucho cachondeo. Se dio la vuelta y se puso un sombrero,cosa que no habia hecho la noche anterior y que hizo que los presentes lanzasen una ovación, señal inéquivoca de que que estaba metido de pleno en le concierto y mas feliz que una perdiz.
Tocaba Wanted de nuevo..pero empezó diferente, cuando empezaron los acordes,pense, “esto me suena,¿pero de que?” con el comienzo de la letra “I've got to run to keep from hiding...” lo supe, la intro con la gran version Midnight Rider nos hizo recordar los viejos tiempos de la banda.Otro golpe de nostalgia para la noche que nos hizo temblar.

Tras ella llego el momento de nuevo de la version Slumbers/Carry That Weight/The End y el momento foto. Richie decidio hacerse un par de fotos con toda la banda y el publico detrás para la posteridad (la suya propia imagino,porque yo no he visto la foto publicada en ningún sitio).


La banda se miraba y Richie les decía ¿una mas?El colofón final lo puso These days en los bises, aunque no era la canción que figuraba en el set list- era living on a prayer de nuevo -, así que los que habíamos ido a los 2 conciertos fuimos afortunados de que decidiera hacer el cambio en el ultimo momento. Un tema raramente interpretado por Richie con lo que fue un plus adicional a un tema que siempre me emociona y que Richie hizo suyo.
Al final del tema saludo al publico e hizo una reverencia y a continuación desapareció mientras el resto de la banda seguía tocando el tema. Esa despedida nos dejo claro que no habría mas bises.

Resumiendo, el publico entregado y ruidoso,como el mismo comento en un tweet al día siguiente que decía “Holy shit Amsterdam, nite 2 was louder than nite 1. U gave me and my band chills tonight..thank u “ , Richie sorprendido ,feliz ,y completamente volcado con el publico. Una de esas noches en las que simplemente existe una interacción especial y magia y sales del concierto en una especie de estado de embriaguez de lo bien que te lo has pasado.
Dos conciertos para recordar sin duda aunque con esa sensación agridulce de pensar que podía haber sido mejor si tan solo hubiera añadido mas temas antiguos y no hubiese dejado sus discos antiguos tan olvidados.
Pese a haber visto a Richie en solitario creo que somos muchos los que seguiremos con esa espinita clavada que no parece tener atisbos de desenclavarse..y ahora explico esto.

Tras el concierto mientras unos esperábamos en la puerta la salida de Richie, mi amigos king of swing II coincidió con los músicos en la plaza y les dio unas charla sobre las obras maestras de Sambora de las que no parecían tener conocimiento.. y mas tarde todos volvimos a coincidir con ellos y volvimos a retomar el tema.
Es triste pensar que la banda que llevaba Richie no conoce un tema llamado “ballad of youth”,que no conozcan el disco stranger in this town o que no se acordasen que habían grabado un tema llamado “backseat driver” del último disco, les costo caer en la cuenta de que estaba incluido en la versión japonesa.
No se les puede culpar de nada,a fin de cuentas son músicos contratados por Richie, no tienen por que conocer el historial de Richie ni acordarse de todos los temas que ha grabado en las sesiones(de las muchas que grabaran con otros músicos) si no lo han vuelto a ensayar nunca mas.
¿Que es lo que se desprende de esto?,que si Richie no los pone sobre la mesa,no sale de su iniciativa propia y no se ensayan, nos podemos olvidar. Y Richie no lo ha hecho, no los ha ensayado ni una vez, ni por un “por si acaso” o un bis sorpresa..
La única sorpresa o petición de los fans a la que Richie hizo caso fue “the answer” en Berlín, un tema que lo único que requiere es que Richie se acuerde de los 4 acordes y de la letra(que no es poco),no requiere ensayo de la banda ya que no requiere mas instrumentación..si la petición hubiese sido “ballath of youth” por ejemplo,se habría quedado en agua de borrajas.

Temas como "Father time" ya ha dejado claro en la entrevista del club de fans de Italia que no llega a los tonos y no la iba a cantar porque estaba en un tono alto(una opción podría ser hacer una versión del mismo,un pequeño giro como ha hecho con las de Bon Jovi, y todos tan contentos,por ejemplo "These days" estaba interpretada unos tonos por debajo de la original de Jon).

Luego tenemos el hecho de incluir nada menos que 5 temas de Bon Jovi por concierto incluyendo “Who says..” que no pinta en absoluto en Richie, y que esta expresamente hecha para que el publico mueva brazos y coree hasta tu vecina .Puestos a escoger, todos preferiríamos menos Bon Jovi y mas bluesman Richie Sambora que era a lo que todos los presentes ibamos, Bon Jovi lo tenemos cada 2 año, por Richie Sambora hemos esperado 14. Y si Tenemos en cuenta la reacción de Richie de sorpresa con que conociéramos la letra de Nowadays se me ocurren varias preguntas ¿Es que Richie no se siente seguro de si y de sus propios temas?¿Piensa que le vemos como el guitarrista de BJ con un nuevo disco?.Si el mismo no apuesta mas por si mismo y su propia obra que necesita volcarse en los hits de BJ vamos mal, o si simple y llanamente no le apetece explotar sus propios temas entonces vamos aun peor. Esa comodidad y ese olvido a su propia trayectoria no augura nada bueno.Espero que Richie no haga tambien de sus propios temas mas posa-vasos

Dicho ha quedado cuando hablamos esto con Luke Ebbin.Si sirve para un futuro..Dios proveerá y sino..nos seguiremos quedando con la espinita clavada.

De cualquier manera,me quedo con lo positivo de haber vivido esto que ya parecia que no sucedería tras 14 años de espera y ojala haya otra oportunidad y podamos desenclavar las espinitas pendientes.Fingers crossed.




Publicado por littlerunaway @ 20:36  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios